Equipo Biomecánico y Salud Corporal

Equipo Biomecánico y Salud Corporal

¡El descanso es personal! Conoce los detalles del estudio fisiológico que especialistas preparan junto a Drimkip

Porque sabemos que el descanso de las personas es la base para un buen funcionamiento en la rutina y en la salud en general, Drimkip junto a los kinesiólogos Juan Luis Orellana y Boris Becar, trabajan en un análisis fisiológico y estructural para fabricar el mejor colchón para tu espalda y tu sueño. ¡Estamos siempre pensando en tu bienestar!

Se trata de una investigación sobre las distintas modalidades en el dormir y en el descanso para sacar mejor provecho a los productos que se están evaluando. El estudio consiste en analizar los colchones que tiene Drimkip y cómo estos interfieren en la postura de las personas. Todo con el fin de mejorar la calidad del sueño, mostrando mejores funcionalidades en el día a día.

¿Cómo se ha realizado este estudio? Se ha llevado a cabo investigaciones con opiniones de diversas personas con los tipos de colchones de la marca; el hibrido y el eurotop, analizando cómo se generan los puntos de presión, determinando buenas son las mejores posturas para lograr un óptimo funcionamiento.

Como especialistas en el descanso y en base a la investigación que estamos realizando, consideramos que es fundamental que las personas tengan claro que no son sus necesidades al momento de dormir. El descanso es personal, es sumamente individual, entonces, el objetivo es que las personas en tiendan adecuadas son sus propias necesidades de acuerdo con sus características físicas y al comportamiento de su cuerpo, para poder determinar cuál es el colchón óptimo.

Conocer tus necesidades antes de comprar a tu compañero nocturno.

Todos somos diversos. Hay personas con distintas estaturas o con diferentes tipos de contexturas y cada colchón presenta cualidades que son propias. Esto hay que considerarlo antes de adquirirlo ya que puede ayudar bastante. Siempre hemos dejado en claro que lo importante es conocer los colchones, probarlos y tomar la decisión final por uno mismo.


Al momento de ir a comprar un colchón, debemos ir a un lugar especializado en el descanso y buen dormir que, además, cumpla con todas sus expectativas, ya que no todos los colchones nos sirven y siempre debemos probarlos. En ese sentido, en Drimkip siempre habrá un especialista para ayudarte.


Te recordamos que el tiempo máximo de un colchón son 10 años. No lo comprimir sin probarlo o sin saber sus características. Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, nuestro rendimiento diario depende de la cantidad de sueño y descanso que tengamos en la noche.

Descubre al equipo de kinesiologos



Vistos recientemente