Extendemos Black en Drimkip! últimos productos / últimos protectores de regalo / despacho garantizado

 

¿Sabes

cómo elegir

tu colchón?

 

Queremos ayudarte y

guiarte para que conozcas

más nuestros colchones y

escojas el que mejor se

adapta a ti.

COLCHÓN

BEBÉ

 

Pensando en el desarrollo y peso de tu bebe. Un colchón en D21 con una superficie suave y respirable en algodón y un acolchado termoregulador. Composición que asegura la forma del colchón hasta usarlo como cama de transición.

 

Poseemos 25 diferentes medidas para la cuna que escojas, desde pack and play, camas de transición y colechos. No importa la marca de tu cuna, el colchón lo tenemos en la medida que necesitas.

COLCHÓN

FUNCIONAL

 

 Un colchón ideal para la cama de transición de tus hijos, camas nidos, camas de transición o del tipo montessori, pieza de visitas, para tu  casa de campo, playa o para “salir del paso” de forma rápida pero con calidad. Nuestro colchón funcional está desarrollado con poliuretano de alta densidad que no transmite movimiento y una cubierta acolchada respirable que permite regular la temperatura.

 

■ Colchón de alta firmeza que proporciona una superficie recta, cómoda y fresca. Con una resistencia al peso de 100 a 130 kg promedio y 20cms de altura aproximados.

 

Puedes encontrarlo en todos sus formatos desde 1 plaza al super king.

COLCHÓN

EUROTOP

 

Nuestro colchón de siempre diseñado y creado pensando en el descanso y en el confort de las camas de hotel y su capacidad de adaptación a todo tipo de cuerpo y sensación de ingravidez de las camas clinicas.

 

■ Un colchón de firmeza alta, compuesto por diferentes capas de poliuretano HR D32, cubierta soft de acolchado hipoalergénico respirable, termoregulardor, y la receta especial: un acabado de MEMORY FOAM D50 que brinda mayor soporte en todo el cuerpo.

 

Colchón Premium utilizado por los más grandes hoteleros. Sin estructuras metalicas, sin transmisión de movimiento, que te permite una total independencia de un lado y otro de la cama.

COLCHÓN

HYBRIDO

 

La mejor tecnología en resortes alemanes junto con la mejor tecnología en MEMORY FOAM.

 

Si gustas de un colchón MEDIO FIRME con la mejor tecnología en multiresortes independientes, más grueso que el símil de otras marcas, este colchón es para ti. 

 

Este colchón está formado por dos capas totalmente independientes. La primera, una base de multiresortes que da estructura y soporte con una suave sensación al acostarte o sentarte. Tan bueno que en otras marcas esto ya es considerado como todo el colchón. Pero para nosotros solo es la base del mejor colchón.  Y en la segunda capa superior, un topper MEMORY FOAM D50. Lo mejor de nuestro colchón EUROTOP 100% ergo anatómico, mayor soporte y con movimiento localizado.

Vistos recientemente