¿Cómo cuidar tu colchón? Protector Sensitive Skin

¿Cómo cuidar tu colchón? Protector Sensitive Skin

Te invitamos a proteger tu colchón. ¡Y de forma gratuita!

Sabemos que la compra de un colchón no es una tarea fácil ya que será un compañero nocturno que te acompañará durante ocho a diez años. ¡Debes tener seguridad al momento de comprarlo! Pero para que este plazo se cumpla, es de vital importancia que lo protejas. De no hacerlo correctamente, se corre el riego que las prestaciones de confort se pierdan antes, la sensación de estar en una nube desaparezca y, en definitiva, que tu colchón dure menos.

Algunas personas piensan que un protector puede resultar incómodo al momento de dormir, lo que imposibilitaría disfrutarlo como se tiene pensado. Pero ¿qué me dirías si te contamos que los hoteleros y camas clínicas los usan? Definitivamente un protector para tu colchón motiva el buen dormir y a continuación en Drimkip te explicamos el por qué.  

Los beneficios de un protector

El mayor daño que puede sufrir tu colchón se da por la acumulación de los hongos propios de la transpiración del cuerpo, bacterias y de ácaros que deñan las telas superiores, lo que no permite que éstos tengan un mínimo de 8 a 10 años de vida útil. 

Es por esto que, de ahora en adelante, en todas las compras Drimkip, te regalaremos nuestro cubre colchón Sensitive skin, pensado para proteger los tejidos externos de tu colchón, manteniendo la correcta respiración de las estructuras del mismo. Hecho con una tela tense de máxima impermeabilidad que lo protege de hongos, bacterias y ácaros, además de cubrir el fuelle completo de tu cama.

Además de proporcionar aislamiento térmico, posee un acolchado 100% imperceptible, gracias a su cubierta soft que lo hace ideal para tu piel, tan fresca que puedes dormir sobre ella, como si fuera una sábana, sin problemas. Además, es lavable a máquina hasta 60°C y conserva toda su flexibilidad y esponjosidad después de muchos ciclos de lavado.

Por la traspiración, todo el mundo pierde medio litro de agua durante la noche. Considerando que el sudor es una de las cosas que más estropean los colchones, el protector cuenta con una membrana que impedirá que el sudor y cualquier otro líquido traspasen hasta tu compañero nocturno. 

Al final contar con un buen protector es algo relacionado a la higiene, para mantener a los colchones siempre limpios.

¡Ahora ya sabes por qué es tan importante contar con uno de ellos!







*Cubre colchón de regalo, según campaña vigente hasta el 12 de enero del 2023*

 



Vistos recientemente