Nacimos de los hoteles

Nacimos de los hoteles

¿Quieres sentir que estás en unas eternas vacaciones? ¡Vive la experiencia de tener una cama de hotel en tu casa!

 

¿Sabías que nacimos de las camas de un hotel? Te contamos que, en julio de 2015, el equipo Drimkip comenzó una fase de investigación y prueba de diferentes tecnologías modificadas en las industrias de Estados Unidos y Brasil, pero finalmente descubrimos que el mejor colchón es el que utiliza la cadena de Hoteles Marriott, por lo que necesita emularlo.

Gracias a este descubrimiento, hoy no solo nos encontramos en el dormitorio de nuestros clientes, sino que también en los principales hoteles y hostales de nuestro país, de norte a sur, de cordillera a mar. Nuestros colaboradores nos prefieren por calidad, garantía y servicio.

Somos uno de los principales proveedores de Chile, ya que nuestra línea Eurotop e Hybrido en versiones de camas americanas o europeas siguen siendo las preferidas por nuestros socios hoteleros. Y hoy sumamos al colchón funcional dentro de las preferencias.

¿Qué hace que una cama de hotel que reciba turistas los 365 días del año y siendo pasajeros de diferentes corporalidades, se mantengan tan firmes y confortables para cada noche de descanso?

Los hoteleros lo saben y eso radica en la composición de los colchones que usan. De alta resistencia, alta densidad y viscoelástica. Es por esto que Drimkip lleva desde sus inicios trabajando con pequeños y grandes hoteles y hostales para brindar a sus pasajeros el mejor descanso y hacer de la estadía de ellos una experiencia inolvidable.

¿Estás pensando en tomarte vacaciones?

Dentro de nuestros colaboradores más destacados se encuentran el Hotel Termas de Chillán, en la Región del Ñuble, el Hotel Puyehue, en la Región de Los Lagos, las Termas de Jahuel, en la Región de Valparaíso y en el Hotel Jardín Atacama, en la Región de Antofagasta, entre otros muchos otros destinos.

¡No te quedes sin probar la experiencia de tener un hotel en tu casa!



Vistos recientemente