Comenzó Black Friday en Drimkip - Hasta 70% de dcto!.

 

¿Sabías que pasamos 23 años de vida durmiendo?

Sabemos muy bien que nuestros días están definidos por cómo pasamos nuestras noches y que descansamos un tercio de nuestra vida.

Es por esto que queremos garantizar que todas las noches tengan un buen descanso, de manera que todos los días sean geniales. Creamos drimkip ya que dormir hace vivir mejor y porque nuestra misión es ayudar a todos a alcanzar una mejor calidad de vida.

Drimkip nace en 2015 a partir de la necesidad de buscar un mejor descanso, ofreciendo un producto de calidad a un precio al alcance de todos. Nuestro colchón está cuidadosamente fabricado en Chile con materiales de alta calidad. Se lo ofrecemos a un precio justo y entregamos directamente a usted. Como estamos seguros de nuestro producto le ofrecemos 100 noches de prueba.

Visita nuestro Showroom

Pasa a probar la tecnología del colchón drimkip en nuestro showroom, ubicado en Presidente Riesco 3392, Las Condes.

Vive la experiencia

Nuestro equipo siempre estará disponible para responder todas las preguntas que tenga.

Realiza tu pedido

Usted puede hacer su pedido en línea, sin problemas y le llevaremos su colchón.

Nuestro interior

Apostamos por I+D, confeccionando productos con la más avanzada tecnología de soporte de alta densidad HR y Memory Foam, nuestro criterio principal es apostar por materiales de primera calidad, consiguiendo así especializarnos en confort y bienestar, garantizando colchones que generen las mínimas presiones y ayuden a relajar nuestra musculatura.

Nuestra tela

Utilizamos materiales de alta calidad. Nuestra tela en la cara superior del colchón es una tela Jacquard 90% Poliester y 10% Algodón, acolchada con poliuretano de color blanco. La cara inferior y laterales es una tela mezclilla Polycotton de 170 grs. color azul. Todos estos materiales escogidos para lograr un óptimo descanso.

Costuras y terminaciones

Damos los toques finales en nuestra fábrica, para asegurar la entrega de un producto insuperable.

Vistos recientemente