Faldón Blanco 2 Plazas

Faldón Blanco 2 Plazas

En stock
SKU
10031570
OUTLET: descuentos de hasta 60% - ¡Ofertas imperdibles!

Faldón Blanco 2 Plazas

Precio especial $8.990,00 Precio habitual $12.990,00
SKU
10031570

¡Lanzamiento! Tenemos el complemento perfecto para tu cama. Sabemos que hoy en día es importante mantener tu espacio de descanso con el estilo que complementa tu habitación, por esta razón te ofrecemos nuestro Faldón.

¿Por qué elegirnos?

Con nuestro Faldón tendrás estilo moderno y elegante, protegiendo la base de tu cama, alargando su vida útil. Fue diseñado con los mejores materiales.

Atributos

  • Tela de 144 hilos que brinda suavidad.

  • Es suave, resistente y duradero.

  • Poliéster y algodón.

  • Alarga la vida útil de tu base.

Color: Blanco

Medidas: 150 x 200 x 32

*Imagen referencial

Composición destacada: Microfibra + Algodón

Vistos recientemente

Patas cómodas y resistentes de pino macizo con barniz en tonos roble para una mayor durabilidad y soporte. Todas nuestras bases están fabricadas con materiales de primera calidad, pensadas y hechas para durar. No trabajamos con materiales plásticos.

Todas las bases de nuestras camas cuentan con un sistema de anclaje de con pletinas y pernos pra un acople perfecto con nuestro respaldo premium. De esta manera queda fijo y firme sin necesidad de perforar las paredes.

Nuestros colchones están cubiertos por una suave y acolchada cubierta antibacterial de algodón, que permite el paso del aire. Al ser respirable impide que el calor se concentre y aumente la temperatura del colchón, de esta forma el calor se disipa y permite un descanso más cómodo y reconfortante.


Memory Foam

Es una material sintético conocido por su capacidad de adaptarse a los cambios de temperatura,durabilidad, distribuir el peso, absorber el movimiento, eliminar los puntos de presión y adquirir la forma de todo tipo de cuerpo. Todos estos atributos, hacen que nuestros colchones se adapten a ti, manteniendo siempre el equilibrio natural de la curvatura de tu espalda sin forzarla ni doblarla. No hay trasferencia de movimiento. Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos o memory foam ideales, ya que finalmente pueden dormir bien con su pareja. En un colchón de memory foam matrimonial, si una persona se mueve o sale de la cama el movimiento no perturba al otro.