Términos y Condiciones de Despacho y Entrega de Producto
● Los despachos, cambios o devoluciones, tienen fecha estimada de entrega y estos, en algunos casos, pueden tener un desfase de 72 hrs o más (en caso de que el tiempo de entrega sea mayor al indicado en estas condiciones, UD será contactado para ser informado de la nueva fecha estimada según las condiciones de fabricación que existan cercanos a la fecha de entrega). Los despachos son por lo general (no excluyente) en el transcurso del día (desde las 09:00 hrs a 21.00 hrs).
● Una vez que recibes el SMS informando que tu producto se cargó y salió a ruta, 30 minutos antes de llegar a tu domicilio te llama el transportista para coordinar contigo la entrega. Finalmente si el SMS lo recibes a eso de las 18 o 19 horas, es probable que si no te entregan antes de las 21:00 horas, lo entreguen en la mañana siguiente. Todo esto queda sujeto a la movilidad y fiscalizaciones que pueden atrasar el desplazamiento de los camiones.
● Una vez ya tengas el SMS de confirmación del despacho puedes comunicarte al servicio de atención al cliente al fono 232107656 para hacer seguimiento del mismo.
● Su compra tiene servicio de instalación que debe solicitar al momento de recibir su producto. El servicio de armado está sujeto al espacio disponible en el lugar de la instalación. Debe considerar que, si vive en edificio, el servicio de armado queda condicionado a que los productos puedan subir por ascensor. En el caso de que su producto no quepa por el ascensor o su domicilio no cuente con este, el transporte subirá el producto a pulso no más allá de un 4to piso.
● Si usted vive en casa, considere que se dejará armado siempre que su producto entré por las puertas de acceso de su casa y/o habitación, pero no se harán entregas por ventanales o techumbres.
Protocolo DESPACHO COVID
● Antes de hacer ingreso al domicilio se preguntará directamente al cliente si la persona vive sola o con compañía, en cualquiera de los casos debe indicar si en las últimas horas algún miembro de la familia ha presentado fiebre o ha sido diagnosticado con COVID +.
● Los transportistas, antes de ingresar al domicilio usarán alcohol gel o similares antes de manipular los productos a entregar.
● Solo se podrá ingresar al domicilio mientras los transportistas y clientes usen mascarilla en todo momento de la entrega y/o instalación.