¿Cuáles son los términos y condiciones para una devolución?
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.
Cambios por insatisfacción dentro de 100 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 100 días sucesivos a la fecha de compra del producto. Para esto debes contactar a nuestras asesoras de compra, quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. No es obligacion que el producto deba estar sin uso, con todos los accesorios y con embalaje original para ejercer el derecho de devolucion de las 100 noches.
12 meses para garantía: Todos nuestros colchones cuentan con una garantía técnica total de fabricación, por un plazo de 1 año, desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación. Y una Garantia de 100 dias de Prueba, en donde en cualquier momento dentro de los 100 dias puede devolver el producto. Esta garantía solo puede ser ejercida con la boleta o factura original de compra. Restricciones de garantía: La presente póliza NO cubrirá daños producidos por la intervención de personas ajenas a la empresa Drimkip, como tampoco maltratos inadecuados que sufriera el producto tales como: - Planchar o aplicar calor directo al producto. - Saltar sobre el colchón o aplicar peso excesivo. - Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes. - Falta de higiene de su unidad: producto manchado o mojado. - Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos. - Roturas o quemaduras en la tela. - Transporte y almacenamiento inapropiado. - Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie adecuada. - Compras con factura quedan exentas de las 100 Noches de Prueba. Para proceder con el cambio, reparación o devolución de lo pagado ,dentro de los 12 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual será retirado del domicilio de quién hizo a compra y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 días hábiles, mientras que con Tarjeta de créditos la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó. La reversa demora 72 horas en ser gestionada y la reversa se ve en el banco del cliente según su fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.
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