¿Cuáles son los términos y condiciones para una devolución?
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones
● Todos nuestros productos cuentan con una garantía por fallas de fabricación de 3 meses a contar de la fecha de entrega de su compra.
● La garantía de satisfacción 100 noches de prueba es para los productos destacados Colchón Eurotop ; si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar la devolución, podrás hacerlo dentro de los 100 días sucesivos a la fecha de entrega de tu producto.
● Para esto debes contactar a nuestras asesoras de compra, quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. No es obligación que el producto deba estar sin uso, con todos los accesorios y con embalaje original para ejercer el derecho de devolución de las 100 noches.
● Esta garantía solo puede ser ejercida con la boleta o factura original de compra. Restricciones de garantía: La presente póliza NO cubrirá daños producidos por la intervención de personas ajenas a la empresa Drimkip, como tampoco maltratos inadecuados que sufriera el producto tales como: - Planchar o aplicar calor directo al producto. - Saltar sobre el colchón o aplicar peso excesivo. - Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes. - Falta de higiene de su unidad: producto manchado o mojado. - Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos. - Roturas o quemaduras en la tela. - Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie adecuada.
● Al cambiar domicilio de la compra original, tu producto pierde la garantía, ya que puede sufrir daños por transporte o almacenamiento inapropiado
● Compras con factura quedan exentas de las 100 Noches de Prueba.