Hasta 70% en descuentos!

 

¿Cuáles son los términos y condiciones para una devolución?

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones:

  • Todos nuestros productos cuentan con una garantía por fallas de fabricación de 6 meses a contar de la fecha de entrega de su compra.
  • La garantía de satisfacción 100 noches de prueba es para los productos destacados Colchón Eurotop ; si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar la devolución, podrás hacerlo dentro de los 100 días sucesivos a la fecha de entrega de tu producto.
  • Para esto debes contactar a nuestras asesoras de compra, quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. No es obligación que el producto deba estar sin uso, con todos los accesorios y con embalaje original para ejercer el derecho de devolución de las 100 noches.
  • Esta garantía solo puede ser ejercida con la boleta o factura original de compra. Restricciones de garantía: La presente póliza NO cubrirá daños producidos por la intervención de personas ajenas a la empresa Drimkip, como tampoco maltratos inadecuados que sufriera el producto tales como: - Planchar o aplicar calor directo al producto. - Saltar sobre el colchón o aplicar peso excesivo. - Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes. - Falta de higiene de su unidad: producto manchado o mojado. - Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos. - Roturas o quemaduras en la tela. - Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie adecuada.
  • Al cambiar domicilio de la compra original, tu producto pierde la garantía, ya que puede sufrir daños por transporte o almacenamiento inapropiado
  • Compras con factura quedan exentas de las 100 Noches de Prueba.
  • Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado y debe permanecer en su embalaje original sin adulteraciones, si al retirar tu producto no cumple con lo establecido será rechazado el proceso completo de retracto.
  • Si te equivocaste en tu compra y tu producto fue entregado tienes 3 días para solicitar por correo a contacto@drimkip.cl el cambio de tu producto pagando la diferencia correspondiente, pero el producto no debe estar utilizado y debe permanecer en su embalaje original sin adulteraciones, si al retirar tu producto no cumple con lo establecido será rechazado el proceso completo de cambio dejando nula la solicitud
Vistos recientemente