Cama Europea Eurotop + Respaldo King

Cama Europea Eurotop + Respaldo King

En stock
SKU
10025999
OUTLET: descuentos de hasta 60% - ¡Ofertas imperdibles!

Cama Europea Eurotop + Respaldo King

Precio especial $449.990,00 Precio habitual $599.990,00
SKU
10025999

Disfruta del mejor descanso Hotelero en tu casa. Cama 100% ergoanatómica del tipo firme, con suaves terminaciones compuestas por memory Foam y algodon. Telas 100% respirables que permiten la optima ventilación de las capas internas de tu colchón que ofrecen una función termoreguladora. Modelo Eurotop Original. Compuesto por multiples capas de poliuretano de alta resistencia. Terminación en de Memory Foam D50. Composición telas lateraltes e inferiores del tipo jaquard de alta resistencia de fasil limpieza y una cubierta en tela punto belga. Diseñado para aboserver tu movimiento y no transmitirlo, sin sensación de rebote que se ajusta en cuello, espalda, caderas y rodillas. Colchón testeado por equipo de salud corporal. Base Europea con acolchado superior que brinda uniformidad al colchón. Base recubierta en tela jaquard en tonos grises y acolchado superior que brinda una superficie continua y recta para tu colchón. Respaldo Independiente con anclaje total a la cama, acomapañado de un acolchado en suaves terminaciones y recubierta en tela jaquard de tonos grises

  • MEDIDAS: 180 x 200 x 61
  • FIRMEZA: Alta
  • TOP VENTA: Más Vendido
  • COMPOSICION DESTACADA: Memory Foam

* Imagen referencial

Vistos recientemente

Patas cómodas y resistentes de pino macizo con barniz en tonos roble para una mayor durabilidad y soporte. Todas nuestras bases están fabricadas con materiales de primera calidad, pensadas y hechas para durar. No trabajamos con materiales plásticos.

Todas las bases de nuestras camas cuentan con un sistema de anclaje de con pletinas y pernos pra un acople perfecto con nuestro respaldo premium. De esta manera queda fijo y firme sin necesidad de perforar las paredes.

Nuestros colchones están cubiertos por una suave y acolchada cubierta antibacterial de algodón, que permite el paso del aire. Al ser respirable impide que el calor se concentre y aumente la temperatura del colchón, de esta forma el calor se disipa y permite un descanso más cómodo y reconfortante.


Memory Foam

Es una material sintético conocido por su capacidad de adaptarse a los cambios de temperatura,durabilidad, distribuir el peso, absorber el movimiento, eliminar los puntos de presión y adquirir la forma de todo tipo de cuerpo. Todos estos atributos, hacen que nuestros colchones se adapten a ti, manteniendo siempre el equilibrio natural de la curvatura de tu espalda sin forzarla ni doblarla. No hay trasferencia de movimiento. Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos o memory foam ideales, ya que finalmente pueden dormir bien con su pareja. En un colchón de memory foam matrimonial, si una persona se mueve o sale de la cama el movimiento no perturba al otro.