Cama Europea Hybrida + Respaldo 2 Plazas Plus

Cama Europea Hybrida + Respaldo 2 Plazas Plus

En stock
SKU
10027368
Hasta 70% en descuentos!

Cama Europea Hybrida + Respaldo 2 Plazas Plus

Precio especial $439.890,00 Precio habitual $601.870,00
SKU
10027368
Ya sea que escojas una cama americana o europea, ambas tienen la misma conformación estructural interna, además de tener la misma altura total. En ambas camas tendrás resistencia al peso junto con el colchón de hasta 130 a 150 kilos por plaza. Las camas difieren una de la otra en el estilo de la pata y alto total del cajón de la base. Puedes escoger tu cama con colchón eurotop, funcional o hybrido con base europea o americana según tu estilo o la que mejor se adapte a tus espacios.
Vistos recientemente

"Lo que para algunos es un gran colchón.

Para nosotros es sólo la parte inferior del mejor colchón Drimkip"

 

Nuestro colchón hybrido esta integrado por un colchón base de 24 cm. de firmeza alta nivel 8 (escala 1 a 10) y un topper memory Foam independiente de 6 cms.


Convierte tu colchón en un colchón aún mejor con una capa de 6cm extra que brinda más comodidad y suavidad. Es una capa independiente hecha con los mismos materiales de nuestros colchones y permite una mayor sensación de ingravidez para un descanso reparador.

Toppper de 6 cm que funciona de manera independiente sobre tu colchón hybrido base para darle más comodidad y menos transmisión de movimiento. Está realizada con los mismos materiales de nuestros colchones memory foam, y permite una mayor sensación de ingravidez. Hecho con tela jackard antideslizante.

El sistema de resortes independientes permite el movimiento de cada uno de los resortes sea sin provocar ficción entre ellos. Los resortes se comprimen de acuerdo a la fricción ejercida favoreciendo el equilibrio para que cada una de las celdas funcione como punto de apoyo siguiendo la curvatura natural del cuerpo.


¿Por qué es Hybrido?

Para nosotros, todos los colchones con resortes, son solo la parte inferior de lo que debe ser un gran colchón. Es por eso que te traemos, un nuevo concepto en descanso, el nuevo Colchón Hybrido, Formado por un colchón base confeccionado con numerosos resortes pocket (Importados desde Alemania) que reaccionan de manera individual ante el movimiento, y una cubierta de topper memory foam independiente.

La firmeza del colchón es progresiva en función a la presión recibida. Cada fila de resortes se une a la otra a través de un punto central, adaptándose a la forma del cuerpo y absorbiendo tanto el peso como el movimiento ya que cada resorte funciona como un amortiguador totalmente independiente. Este sistema esta diseñado para mantener una correcta alineación de la espalda proporcionando el doble de confort con un mejor apoyo adaptandose a cada punto del cuerpo.

El acolchado del nuevo colchón hybrido está hecho de un tejido Stretch de última generación con fibras de la más alta calidad, para obtener la mejor sensación de confort y durabilidad otorgandole a nuestros colchones un tacto suave anti peeling cuidadosamente diseñado con acolchado Gribetz que proporciona lo último en tecnología y diseño, que permiten el flujo de aire al máximo, ayudando a regular la temperatura del cuerpo tanto en ambientes cálidos como fríos mientras descansamos.



Memory Foam

Es una material sintético conocido por su capacidad de adaptarse a los cambios de temperatura,durabilidad, distribuir el peso, absorber el movimiento, eliminar los puntos de presión y adquirir la forma de todo tipo de cuerpo. Todos estos atributos, hacen que nuestros colchones se adapten a ti, manteniendo siempre el equilibrio natural de la curvatura de tu espalda sin forzarla ni doblarla. No hay trasferencia de movimiento. Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos o memory foam ideales, ya que finalmente pueden dormir bien con su pareja. En un colchón de memory foam matrimonial, si una persona se mueve o sale de la cama el movimiento no perturba al otro.


Niveles de firmeza

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo? he aqui la importancia de elegir un buen colchón. Un buen colchón puede ayudarte a tener un buen descanso y a sentirte renovado. Domir en el colchón incorrecto puede causar insomnio, dolor de espalda y otros malestares. Lo importante es que el colchón se adapte a ti, no tú al colchón. Para las personas que tienen dolores en la espalda, un colchón que no es el adecuado, puede provocar que el dolor sea aún más intenso. Es por esto que la posición al dormir y la elección del colchón, son fundamentales para tener el mejor descanso. En Drimkip queremos darte la experiencia de un mejor dormir.