Cama Americana + Respaldo 1 Plaza Plus

Cama Americana + Respaldo 1 Plaza Plus

En stock
SKU
10025962
Hasta 70% en descuentos!

Cama Americana + Respaldo 1 Plaza Plus

Precio especial $256.890,00 Precio habitual $363.870,00
SKU
10025962
Ya sea que escojas una cama americana o europea, ambas tienen la misma conformación estructural interna, además de tener la misma altura total. En ambas camas tendrás resistencia al peso junto con el colchón de hasta 130 a 150 kilos por plaza. Las camas difieren una de la otra en el estilo de la pata y alto total del cajón de la base. Puedes escoger tu cama con colchón eurotop, funcional o hybrido con base europea o americana según tu estilo o la que mejor se adapte a tus espacios.
Vistos recientemente

Patas cómodas y resistentes de pino macizo con barniz en tonos roble para una mayor durabilidad y soporte. Todas nuestras bases están fabricadas con materiales de primera calidad, pensadas y hechas para durar. No trabajamos con materiales plásticos.

La calidad y el uso de materiales duraderos y de altos estándares son parte importante en la fabricación de nuestras camas. La rueda con anclaje total permite tener un control de tu cama, permitiendo frenar las ruedas para tu seguridad y mover la cama cuando lo requieras.

Todas las bases de nuestras camas cuentan con un sistema de anclaje de con pletinas y pernos pra un acople perfecto con nuestro respaldo premium. De esta manera queda fijo y firme sin necesidad de perforar las paredes.


Memory Foam

Es una material sintético conocido por su capacidad de adaptarse a los cambios de temperatura,durabilidad, distribuir el peso, absorber el movimiento, eliminar los puntos de presión y adquirir la forma de todo tipo de cuerpo. Todos estos atributos, hacen que nuestros colchones se adapten a ti, manteniendo siempre el equilibrio natural de la curvatura de tu espalda sin forzarla ni doblarla. No hay trasferencia de movimiento. Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos o memory foam ideales, ya que finalmente pueden dormir bien con su pareja. En un colchón de memory foam matrimonial, si una persona se mueve o sale de la cama el movimiento no perturba al otro.


Niveles de firmeza

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo? he aqui la importancia de elegir un buen colchón. Un buen colchón puede ayudarte a tener un buen descanso y a sentirte renovado. Domir en el colchón incorrecto puede causar insomnio, dolor de espalda y otros malestares. Lo importante es que el colchón se adapte a ti, no tú al colchón. Para las personas que tienen dolores en la espalda, un colchón que no es el adecuado, puede provocar que el dolor sea aún más intenso. Es por esto que la posición al dormir y la elección del colchón, son fundamentales para tener el mejor descanso. En Drimkip queremos darte la experiencia de un mejor dormir.