Cama Americana Funcional 1 Plaza Plus + Respaldo

Cama Americana Funcional 1 Plaza Plus + Respaldo

En stock
SKU
10028607

Cama Americana Funcional 1 Plaza Plus + Respaldo

Precio especial $219.890,00 Precio habitual $310.990,00
SKU
10028607

Descanso reparador con Drimkip

¿Por qué escogernos?

Somos la marca de Colchones con más valoraciones, contamos con más de 3.000 comentarios en Yotpo y Google. Pensado para camas de transición, hasta camas Super King. Colchón de formato firme.

Atributos colchón:

Alta resistencia y estabilidad.

Múltiples capas de poliuretano HR.

Testeado por equipo de salud corporal.

600 gr de algodón en tela Punto Belga.

Sistema termorregulador para óptima ventilación de telas.

Atributos base Americana:

Única base con patas 100% madera de pino macizo.

Base americana, que incluye ruedas de cama clínica.

Forrada en tela jacquard de alta resistencia.

Suave acolchado superior brindando uniformidad a la base.

Puedes poner freno total a la base.

Atributos respaldo:

Suave acolchado interior.

Tela Jacquard de alta resistencia.

Sistema de anclaje que se adapta a Drimkip u otras marcas.

Su estructura permite que se apoye completamente en su peso, dejando en libertad la base de la cama. Empotrado a la base, o a la pared, tu decides.

Medidas cama: 90 x 200 x 57

Medidas respaldo: 140 x 110

Vistos recientemente

Patas cómodas y resistentes de pino macizo con barniz en tonos roble para una mayor durabilidad y soporte. Todas nuestras bases están fabricadas con materiales de primera calidad, pensadas y hechas para durar. No trabajamos con materiales plásticos.

La calidad y el uso de materiales duraderos y de altos estándares son parte importante en la fabricación de nuestras camas. La rueda con anclaje total permite tener un control de tu cama, permitiendo frenar las ruedas para tu seguridad y mover la cama cuando lo requieras.

Todas las bases de nuestras camas cuentan con un sistema de anclaje de con pletinas y pernos pra un acople perfecto con nuestro respaldo premium. De esta manera queda fijo y firme sin necesidad de perforar las paredes.

Niveles de firmeza

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo? he aqui la importancia de elegir un buen colchón. Un buen colchón puede ayudarte a tener un buen descanso y a sentirte renovado. Domir en el colchón incorrecto puede causar insomnio, dolor de espalda y otros malestares. Lo importante es que el colchón se adapte a ti, no tú al colchón. Para las personas que tienen dolores en la espalda, un colchón que no es el adecuado, puede provocar que el dolor sea aún más intenso. Es por esto que la posición al dormir y la elección del colchón, son fundamentales para tener el mejor descanso. En Drimkip queremos darte la experiencia de un mejor dormir.