Base Americana + Respaldo King

Base Americana + Respaldo King

En stock
SKU
10031834

Base Americana + Respaldo King

Precio especial $254.990,00 Precio habitual $354.980,00
SKU
10031834

El set perfecto para tu cama. Te presentamos nuestros productos clásicos que hoy se unen para darle estilo a tu habitación.

Base americana más respaldo. 

Atributos base Americana:
Única base con patas 100% madera de pino macizo.
Base americana, que incluye ruedas de cama clínica.
Forrada en tela jacquard de alta resistencia.
Suave acolchado superior brindando uniformidad a la base.
Puedes poner freno total a la base.

Atributos respaldo:
Suave acolchado interior.
Tela Jacquard de alta resistencia.
Sistema de anclaje que se adapta a Drimkip u otras marcas.

Su estructura permite que se apoye completamente en su peso, dejando en libertad la base de la cama. Empotrado a la base, o a la pared, tú decides.

Composición destacada Base: 

Patas  100% madera de Pino macizo.

Composición destacada Respaldo:

Suave acolchado más tela Jacquard.

Medidas:

Respaldo: 140 x 200

Base: 180 x 200 x 36

Vistos recientemente

Patas cómodas y resistentes de pino macizo con barniz en tonos roble para una mayor durabilidad y soporte. Todas nuestras bases están fabricadas con materiales de primera calidad, pensadas y hechas para durar. No trabajamos con materiales plásticos.

Todas las bases de nuestras camas cuentan con un sistema de anclaje de con pletinas y pernos pra un acople perfecto con nuestro respaldo premium. De esta manera queda fijo y firme sin necesidad de perforar las paredes.

Nuestros colchones están cubiertos por una suave y acolchada cubierta antibacterial de algodón, que permite el paso del aire. Al ser respirable impide que el calor se concentre y aumente la temperatura del colchón, de esta forma el calor se disipa y permite un descanso más cómodo y reconfortante.


Memory Foam

Es una material sintético conocido por su capacidad de adaptarse a los cambios de temperatura,durabilidad, distribuir el peso, absorber el movimiento, eliminar los puntos de presión y adquirir la forma de todo tipo de cuerpo. Todos estos atributos, hacen que nuestros colchones se adapten a ti, manteniendo siempre el equilibrio natural de la curvatura de tu espalda sin forzarla ni doblarla. No hay trasferencia de movimiento. Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos o memory foam ideales, ya que finalmente pueden dormir bien con su pareja. En un colchón de memory foam matrimonial, si una persona se mueve o sale de la cama el movimiento no perturba al otro.