Almohada Funcional 50 x 70

Almohada Funcional 50 x 70

En stock
SKU
10031502
OUTLET: descuentos de hasta 60% - ¡Ofertas imperdibles!

Almohada Funcional 50 x 70

Precio especial $3.790,00 Precio habitual $6.990,00
SKU
10031502

¡Lanzamiento! Disfruta de la comodidad de nuestras almohada con una experiencia de confort que te acoge brindando  soporte delicado y una sensación acogedora al mismo tiempo

¿Por qué escogernos?

Es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación ideal de comodidad y apoyo en su almohada gracias a su relleno de 500 gramos de fibra siliconada.

Atributos

 Tela microfibra 100% poliester.

Relleno de 500 gramos de fibra siliconada. 

Medidas: 50 x 70

Composición destacada: Tela de microfibra + relleno de fibra siliconada. 

* Imagen referencial

Vistos recientemente

Patas cómodas y resistentes de pino macizo con barniz en tonos roble para una mayor durabilidad y soporte. Todas nuestras bases están fabricadas con materiales de primera calidad, pensadas y hechas para durar. No trabajamos con materiales plásticos.

Todas las bases de nuestras camas cuentan con un sistema de anclaje de con pletinas y pernos pra un acople perfecto con nuestro respaldo premium. De esta manera queda fijo y firme sin necesidad de perforar las paredes.

Nuestros colchones están cubiertos por una suave y acolchada cubierta antibacterial de algodón, que permite el paso del aire. Al ser respirable impide que el calor se concentre y aumente la temperatura del colchón, de esta forma el calor se disipa y permite un descanso más cómodo y reconfortante.


Memory Foam

Es una material sintético conocido por su capacidad de adaptarse a los cambios de temperatura,durabilidad, distribuir el peso, absorber el movimiento, eliminar los puntos de presión y adquirir la forma de todo tipo de cuerpo. Todos estos atributos, hacen que nuestros colchones se adapten a ti, manteniendo siempre el equilibrio natural de la curvatura de tu espalda sin forzarla ni doblarla. No hay trasferencia de movimiento. Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos o memory foam ideales, ya que finalmente pueden dormir bien con su pareja. En un colchón de memory foam matrimonial, si una persona se mueve o sale de la cama el movimiento no perturba al otro.