el topper drimkip
Memory foam: Un material asombroso
Construimos cada Drimkip con pasión y lo vendemos a un precio justo. Cuidadosamente diseñado y elaborado por expertos. Es todo lo que necesita para despertar cómodamente.

Estamos especializados en la venta y fabricación , somos una empresa que apostamos por I+D, confeccionando productos con la más avanzada tecnología. Nuestro principal criterio es apostar por materiales de primera calidad, consiguiendo así comercializar colchones de alta gama al mejor precio posible, enfocados en el confort y bienestar, con ello garantizamos un óptimo descanso, minimizando presiones y relajando la musculatura. Vendemos sin Intermediarios. Directo de fábrica a tu casa.
Dimensiones: 90 X 190 X 7 CM
drimkip
30 noches de prueba.
el topper drimkip.
Memory Foam y Latex Natural, único en Chile
Compuesto en tela Acolchada Alemana Premium
Cada vez más a menudo, en los hoteles de alta gama, la clientela busca un confort exquisito, acogedor, que armonice a la perfección con la idea de relajación, bienestar y estancia de retorno a los orígenes, intermedio necesario en una vida estresante. El topper drimkip juega ese papel relajante y será garantía de un descanso inolvidable Honestamente. No podrán vivir sin él.
drimkip
drimkip
drimkip colchones