Póliza de Garantía Drimkip
Camas, Colchones y Bases.
Agradecemos su preferencia y le felicitamos por su Drimkip. Desde hoy usted, disfrutará del descanso más confortable y saludable, experimentando las sensaciones únicas de nuestras camas y colchones Memory Foam, concebidos y elaborados con los más exigentes estándares de calidad
Cobertura y validez de la póliza de garantía:
Todos nuestros colchones cuentan con una garantía técnica total de fabricación, por un plazo de 1 año, desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación. Y una Garantia de 100 dias de Prueba, en donde en cualquier momento dentro de los 100 dias puede devolver el producto. Esta garantía solo puede ser ejercida con la boleta o factura original de compra.
Restricciones de garantía:
La presente póliza NO cubrirá daños producidos por la intervención de personas ajenas a la empresa Drimkip, como tampoco maltratos inadecuados que sufriera el producto tales como: - Planchar o aplicar calor directo al producto. - Saltar sobre el colchón o aplicar peso excesivo. - Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes. - Falta de higiene de su unidad: producto manchado o mojado. - Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos. - Roturas o quemaduras en la tela. - Transporte y almacenamiento inapropiado. - Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie adecuada. - Compras con factura quedan exentas de las 100 Noches de Prueba.
Recomendaciones de uso
1- Retire la bolsa de polietileno y los elementos de embalaje que protegen el producto. Es normal que su unidad presente olor a nuevo. Procure ventilarlo adecuadamente durante los primeros días de uso.
2- Recomendamos girar el colchón cada 15 días, los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar 1 vez al mes para obtener un óptimo funcionamiento. (No se debe rotar el colchón).
3- Use siempre su colchón sobre una base rígida y plana. Asegúrese que la base no tenga elementos punzantes que puedan dañar el producto (tornillos, clavos, tablas o cualquier otro elemento sobresaliente).
4- Los acolchados de su colchón están diseñados para proporcionar un mayor confort y debido a su delicadeza es posible que se produzcan impresiones de los cuerpos en la superficie del colchón. Esto es propio del asentamiento normal de los componentes.
5- No debe exponer su unidad al fuego o calor directo.
6- Proteja su producto de la humedad ambiente, evitando que este se exponga al agua o líquidos de cualquier especie. Si aún así le ocurre, no aplique ni acerque ninguna fuente de calor al producto y solamente ventílelo de manera natural. Advertencia: Cuándo el líquido se seca es muy probable que aparezca una mancha o aureola con posterioridad. Esto es inevitable y es por eso la recomendación de prevenir el contacto directo con humedad o líquidos de cualquier especie.
drimkip colchones