LA EXPERIENCIA DE UN
SUEÑO GANADOR
Tú también puedes cambiar tu estilo de vida, y dormir en el mejor colchón de la industria colchonera en chile. Nuestro colchón Drimkip absorbe el movimiento, controla la temperatura. Se adapta a la curvatura natural de tu cuerpo y está realizado con materiales de la más alta tecnología.


¿CUÁL ES EL MEJOR?, TE LO DEJAMOS A TI.


drimkip
drimkip
Colchón Eurotop, tecnología memory foam para un descanso sobre nubes
NIVEL DE FIRMEZA
Nuestro Colchón Eurotop, presenta una firmeza del tipo 7 en una escala escala de 1(muy blando) a 10 (muy duro). de 1(muy blando) a 10 (muy duro).
COMPOSICIÓN
Poliuretano de D32. que le proporciona al colchón la rigidez necesaria para soportar el peso y mantener la forma, es por esta razón que no posee estructuras metálicas o de resortes.
El acabado superior corresponde a un un viscoelástico D50. Esta densidad permite que el memory foam recupere su forma y estructura natural.
La conformación de ambas espumas dentro del colchón permite una cama 100% ergo anatómico el soporte preciso para seguir la curvatura natural del cuerpo y así mantener la correcta postura de cuello, hombros, espalda, cadera y rodillas. El colchón por su naturaleza absorbe el movimiento y además no lo transmite permitiendo un sueño reparador.
RESISTENCIA
Dadas las diferentes densidades que componen el colchón, éste puede tener una resistencia al peso de 150 kg por plaza y aun así mantener su forma y estructura, ofreciendo una vida útil de larga duración.


Lo que para otros es el mejor colchón, para nosotros es solo la base del mejor colchón Drimkip
NIVEL DE FIRMEZA
Nuestro colchón Hybrido, presenta una firmeza del tipo 8 en una escala de 1 (muy blando) a 10 (muy duro).
COMPOSICIÓN
Su estructura interior está conformada por multiresortes independientes de tecnología alemana AGRO. Cada resorte funciona como un punto de apoyo independiente que se adapta y sigue la línea natural del cuerpo funcionando de manera individual y al igual que el colchón eurotop, éste localiza el movimiento sin hacer transmisión del mismo.
Este colchón está compuesto de un topper memory foam d50 de 6 cm de alto, que se ajusta de forma independiente a la superficie del colchón de resortes. Y así, en conjunto forman un solo colchón que brinda una sensación de ingravidez y absorción del movimiento casi en un 100%.
RESISTENCIA
Dadas las diferentes compuestos del colchón Hybrido, éste puede tener una resistencia al peso de 150 kg por plaza y aun así mantener su forma y estructura, ofreciendo una vida útil de larga duración.