Cama Europea Funcional 1.5 PL Plus + Respaldo

Cama Europea Funcional 1.5 PL Plus + Respaldo

En stock
SKU
10028643
Hasta 70% en descuentos!

Cama Europea Funcional 1.5 PL Plus + Respaldo

Precio especial $219.890,00 Precio habitual $279.870,00
SKU
10028643
Todos nuestros colchones cuentan con una cubierta supersoft respirable, que ayuda a regular la temperatura corporal y además es antibacteriana. Están diseñados con un sistema de resortes independientes que favorece el equilibrio para que cada una de las celdas funcione como un punto de apoyo, siguiendo la curvatura natural del cuerpo. Puedes escoger entre tres variedades: Eurotop: Colchón hecho en base a espuma y poliuretano con cubierta memory foam que se adapta a tu cuerpo con la firmeza necesaria para un buen descanso. Hybrido: Colchón con resortes en su base y topper de memory foam incluido, cuenta con un poco más de flexibilidad pero con la firmeza justa que tu cuerpo necesita para dormir correctamente. Funcional: Es nuestro colchón más básico, ideal para ser usado en camas nidos o camas de transición. Está hecho con estándares de alta calidad en cuanto a material.
Vistos recientemente

Patas cómodas y resistentes de pino macizo con barniz en tonos roble para una mayor durabilidad y soporte. Todas nuestras bases están fabricadas con materiales de primera calidad, pensadas y hechas para durar. No trabajamos con materiales plásticos.

Nuestros colchones están cubiertos por una suave y acolchada cubierta antibacterial de algodón, que permite el paso del aire. Al ser respirable impide que el calor se concentre y aumente la temperatura del colchón, de esta forma el calor se disipa y permite un descanso más cómodo y reconfortante.

Todas las bases de nuestras camas cuentan con un sistema de anclaje de con pletinas y pernos pra un acople perfecto con nuestro respaldo premium. De esta manera queda fijo y firme sin necesidad de perforar las paredes.


Niveles de firmeza

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo? he aqui la importancia de elegir un buen colchón. Un buen colchón puede ayudarte a tener un buen descanso y a sentirte renovado. Domir en el colchón incorrecto puede causar insomnio, dolor de espalda y otros malestares. Lo importante es que el colchón se adapte a ti, no tú al colchón. Para las personas que tienen dolores en la espalda, un colchón que no es el adecuado, puede provocar que el dolor sea aún más intenso. Es por esto que la posición al dormir y la elección del colchón, son fundamentales para tener el mejor descanso. En Drimkip queremos darte la experiencia de un mejor dormir.