la cama europea drimkip
EL NUEVO Colchón Drimkip Hibrido es el único colchón en Chile basado en la tecnología del memory foam de alta densidad y del Latex Natural Hipolalergenico.  resistente, durable de una dureza media firme y único con 100 noches de prueba gratis para probarlo y ver si te acomoda.
 
El colchón Drimkip Hibrido con látex natural hipoalergenico y el fast response memory foam proporciona una perfecta sensación de ingravidez, mejora exponencialmente las capacidades térmicas del colchón combina el soporte ofrecido por el núcleo de alta resiliencia con la suavidad del látex talalay.  Los sistemas de descanso de Drimkip Hibrido tiene la capacidad de absorber, sin calentarse, el calor que desprenden los cuerpos y de liberarlo cuando es necesario. Ello permite un perfecto control de las variaciones térmicas, consiguiendo así siempre una temperatura óptima para dormir.
 
En Drimkip vendemos un solo un modelo, El colchón correcto con una firmeza media firme, el mismo colchón utilizado por los hoteles. Un colchón " universalmente cómodo" en los ocho tamaños estándar, y en medidas especiales para ayudar a simplificar la experiencia de compra. 
 
En una escala de 1 a 10 donde 1 es lo más blando y 10 lo más firme. Drimkip en esta escala es 7,5, la firmeza correcta.
 
Drimkip Hibrido ofrece una experiencia en el descanso ofreciendo 100 Noches de Prueba. Si durante las 100 noches no estas convencido o sencillamente no es bueno para tu cuerpo lo devuelves. Ojo no existe "letra chica" Realizamos la transferencia en forma inmediata al retiro del colchón.
 
Drimkip el colchón más comentado de Chile, con +3000 comentarios y una puntuación de 4,7 de 5, Certificado por YOTPO de Google.
 
Drimkip empresa con mayor crecimiento en los últimos 2 años en la industria del colchón.
 
Tela acolchada alemana tejido multi punto Premium de 500 gramos.
 
Memory Foam con Certificado CertiPUR es:
Fabricado sin componentes que dañen la capa de ozono.
Fabricado sin mercurio, plomo u otros materiales pesados.
Fabricado sin formaldehido.
Bajo en Componentes Orgánicos Volátiles emisiones en espacios cerrados bajo 0,5 en un millón.
 
Beneficios del Latex Natural Talaray son:
Se adapta a tu cuerpo, dando mayor soporte y elimina los puntos de presión que provocan la mayoría de los colchones.
Tu colchón no se puede lavar, por eso el Latex Talaray es Antibacterial lo que provoca un dormir limpio y saludable.
NO transfiere movimiento.
Tiene excelente Durabilidad, lo que te da un colchón con una alta vida útil.
 
Estructura de Base Europea:
 
La base Cama Europea está construida con tela Jacquard  acolchada una estructura interior de madera natural para otorgar mayor firmeza. Esta estructura descansa sobre patas de madera natural que dan mayor altura a la cama y todas las esquinas poseen una "platina soporte" única que permite el total anclaje de las patas. 
 
Viga Central: Pino Macizo.
Láminas de Sommier: Pino Macizo.
Patas: Pino Macizo, pintado con barniz acrílico roble.
Tela: Premium Jacqard belga.
 
“Drimkip no vendemos camas, vendemos la experiencia que se vive en ellas”
¿Cuál es el peso que puede soportar una base drimkip?
Todos nuestras bases Drimkip están testados para soportar un máximo de peso. En las bases de medidas individuales desde 90 cms hasta 105 cm de ancho, independientemente del largo, el peso máximo del durmiente será de 150 kg Las bases integrados por dos cuerpos desde 90 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 150 kg. de peso en cada uno de los cuerpos de la base.
Dimensiones: 90 X 190
drimkip
100 noches de prueba.
la fórmula drimkip.
drimkip
Compatible con la mayoría de las bases
drimkip
drimkip
drimkip
drimkip
drimkip colchones