Cama Americana Gemela Funcional Super King + Respaldo

Cama Americana Gemela Funcional Super King + Respaldo

En stock
SKU
10030096

Cama Americana Gemela Funcional Super King + Respaldo

Precio especial $384.990,00 Precio habitual $749.990,00
SKU
10030096

Dormir juntos en camas separadas. Dos colchones de 100x200 diseñados para ofrecer independencia pero sin dejar de dormir en pareja. Una cama de formato Americana con bases divididas y con colchones individuales que se ajustan a una cama matrimonial, diseñada para mejorar el sueño y el descanso de forma independiente. Los beneficios: No transmiten movimiento, ya que cada colchón absorbe la dinámica de cada persona, poseen mejor resistencia al peso corporal y son ergonómicamente independientes. Te presentamos el secreto de los hoteles, porque su diseño permite a cada pasajero el descanso necesario sin afectar el sueño del otro. La terminación de ambos colchones gemelos se ajusta por una funda protectora que unifica la superficie como si fuera una sola cama matrimonial. Colchones de línea Funcional + Respaldo Independiente con anclaje total a la cama, acompañado de un acolchado en suaves terminaciones y cubierta en tela jacquard de tonos grises.

  • MEDIDAS: 200 x 200 x 57
  • FIRMEZA: Alta

* Imagen referencial

Vistos recientemente

Patas cómodas y resistentes de pino macizo con barniz en tonos roble para una mayor durabilidad y soporte. Todas nuestras bases están fabricadas con materiales de primera calidad, pensadas y hechas para durar. No trabajamos con materiales plásticos.

La calidad y el uso de materiales duraderos y de altos estándares son parte importante en la fabricación de nuestras camas. La rueda con anclaje total permite tener un control de tu cama, permitiendo frenar las ruedas para tu seguridad y mover la cama cuando lo requieras.

Nuestros colchones están cubiertos por una suave y acolchada cubierta antibacterial de algodón, que permite el paso del aire. Al ser respirable impide que el calor se concentre y aumente la temperatura del colchón, de esta forma el calor se disipa y permite un descanso más cómodo y reconfortante.


Niveles de firmeza

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo? he aqui la importancia de elegir un buen colchón. Un buen colchón puede ayudarte a tener un buen descanso y a sentirte renovado. Domir en el colchón incorrecto puede causar insomnio, dolor de espalda y otros malestares. Lo importante es que el colchón se adapte a ti, no tú al colchón. Para las personas que tienen dolores en la espalda, un colchón que no es el adecuado, puede provocar que el dolor sea aún más intenso. Es por esto que la posición al dormir y la elección del colchón, son fundamentales para tener el mejor descanso. En Drimkip queremos darte la experiencia de un mejor dormir.