el colchón de niño drimkip
A pesar de las numerosas advertencias de pediatras sobre la importancia de la superficie sobre la que descansa nuestro bebé, todavía existe la creencia errónea de que como el bebé “pesa poco” la superficie sobre la que descansa no tiene excesiva importancia.

Cuida la salud de tu bebé desde la cuna. Su acolchado viscoelastico se adaptará progresivamente a los cambios de estatura y peso de tu bebé. Sus rellenos en espuma de alta Densidad proporcionarán a tu hijo un sueño confortable y de calidad. Posee tratamiento antiácaros para una mayor higiene y protección. Su tejido exterior de 450 grs proporciona gran suavidad y comodidad.
¿Cuál es el grado de firmeza aconsejable?
La respuesta es muy clara: Ni duro, ni blando. Los colchones para bebés han de ser firmes. Un colchón firme es aquel que ofrece cierta dureza pero a su vez es adaptable, es decir, evita que el bebé se hunda pero es capaz de adaptarse a su cuerpecito todavía en formación. Es fundamental elegir una base firme que distribuya uniformemente el peso del bebé para evitar riesgos como plagiocefalia postural (entre los 0 y 3 meses), que consiste en una deformación en el cráneo del bebé debida a una postura predominante y que se aprovecha de la plasticidad del cráneo en los primeros meses de vida.

¿Es necesario que un colchón disipe el calor?
Para no fatigar el sistema termorregulatorio del bebé es conveniente que no pierda calor enfriándose, ni tampoco que acumule calor en exceso. Para ello, no se debe exceder una temperatura ambiente de 21-22 grados ni crear barreras térmicas con exceso de ropa, mantas o colchones que no disipen bien el calor sobrante. Una temperatura adecuada es clave en el descanso infantil. Se ha demostrado que hay colchones que pueden llegar a aumentar entre 2 y 4 grados la temperatura superficial del bebé con el riesgo que ello conlleva.

¿Cual es el colchón de cuna mas apropiado?
Al comprar un colchón de cuna es importante ver que el colchón sea firme, que no tenga excesivos acolchados superiores y que sea transpirable. Con esto hay muchos en el mercado y de diferentes tipos. Es muy importante mirar bien la composición para elegir el mejor modelo y EVITAR colchones con espumas de densidades menor a D21. Los colchones de Cuna con un acolchado de viscoelástica proporcionan una presión óptima y un apoyo terapéutico asegurando una posición relajada y libre de tensiones

¿Es aconsejable poner protector al colchón de cuna?
Sí, completamente recomendable, sobre todo uno que es el impermeable. Los bebés tienen escapes constantemente y es muy importante proteger su seguridad higiénica. Le recomendamos la funda cubre colchon Topper Drimkip.
Dimensiones: 70 x 100 cm
drimkip
100 noches de prueba.
la fórmula drimkip.
drimkip
Compatible con la mayoría de las bases
drimkip
drimkip
drimkip
drimkip
drimkip colchones