la base europea drimkip
Posee una construcción ergonómica de alta firmeza. Unica con 4 patas a la vista y 4 patas desplazadas para entregar el diseño mas moderno y limpio. Presenta un exclusivo tapiz jacquard belga reforzado con un backing de poliuretano en 360* y una arquitectura interior de respuesta individual. Exclusivo diseño con patas de madera con forma cónica las cuales confieren un aspecto moderno y una calidad a la base extraordinarias. Con rosca de 10 mm, lo que permiten un anclaje total y total ajuste en pisos con desniveles El anclaje le da una estabilidad total al somier. Son patas de nivel y su altura estandar es de 20 cm.

Características
- Capacidad (resistencia - carga máxima) 280 Kg
- Peso 70 kg
- Acolchado Uni Aguja que brinda un diseño único y de formas amplias, los que permite una mejor percepción de los rellenos aumentando la sensación de suavidad.
- Suavidad al tacto, con zonas diferenciadas para un óptimo apoyo
- 100 Noches de Prueba
¿Cuál es el peso que puede soportar una base drimkip?
Todos nuestras bases Drimkip están testados para soportar un máximo de peso. En las bases de medidas individuales desde 90 cms hasta 105 cm de ancho, independientemente del largo, el peso máximo del durmiente será de 150 kg Las bases integrados por dos cuerpos desde 90 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 150 kg. de peso en cada uno de los cuerpos de la base.
Dimensiones: 190 x 90 cm
drimkip
100 noches de prueba.
la fórmula drimkip.
drimkip
Compatible con la mayoría de las bases
drimkip
drimkip
drimkip
drimkip
drimkip colchones