Un colchón diseñado
para un descanso Cinco Estrellas
drimkip
Nuestras alternativa de colchones y camas están diseñadas para brindarle a sus visitantes un descanso perfecto. Cumpliendo con nuestro compromiso con el hotelero de asistirle en sus necesidades reales y cotidianas, a través de nuestros ejecutivos cotice desde donde se encuentre, llámenos o escríbanos a nuestros datos de contacto y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

Colchones de Viscoelástica
Mucha gente desconoce que los colchones viscoelásticos donde actualmente dormimos los inventó la NASA y proporcionan una alineación más que saludable de la columna, además, de otros tantos beneficios.
Equilibrio
Comprar un colchón viscoelástico es optar por una firmeza más que óptima para el cuerpo humano. Es un colchón menos duro que los colchones de muelles y también menos blandos que los de látex.
Adaptabilidad
Se adapta al cuerpo mejor que otro tipo de colchón ya que ninguna zona del cuerpo se queda totalmente sin apoyo, manteniendo una correcta alineación de la espalda.
Bienestar
Está comprobado que elegir en la compra un colchón viscoelástico es apostar por la salud, por un buen descanso y sobretodo ofrecer una mayor sensación de descanso al despertar.
Durabilidad
Al contrario que otro tipo de colchones, comprar un colchón viscoelástico es apostar por una compra de gran duración y resistencia en el tiempo. Puede llegar a durar en perfectas condiciones hasta 15 años.
Nuestras bases están diseñadas para ser utilizadas con cualquier tipo de colchón. La gran ventaja que presentamos en relación al resto del mercado es que somos capaces de desarrollar la medida de base que usted desee y en una vasta variedad de colores que le podemos ofrecer hecho a la medida de su espacio.
Nuestra base de estructura de madera lo que presenta una gran durabilidad y a su vez su composición de telas permite que sea una base completamente respirable, evitando así problemas de humedad.
Según el modelo elegido puede ser con patas de madera sólida regulables o ruedas clínicas siliconadas con freno de anclaje total también regulables lo que permite adaptarlo a los desniveles del suelo.
¡Escríbenos!

Nuestro equipo siempre estará disponible para responder todas las preguntas que tenga.